First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.
Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.
6«NO SÉ SI ME GUSTAN MÁS LAS MUJERES O LA CERVEZA«
Como Julio Iglesias no pudo ir a First Dates, llegó Francisco de Córdoba para sustituirlo. El joven, de 24 años, trabaja como mozo de almacén y ha emulado al cantante en una de sus frases más famosas: «Me gustan las mujeres, me gusta el vino«.
A Francisco no le gusta el vino, le gusta la cerveza. Pero este cordobés no sabe si le apasionan más las féminas o la bebida de malta y cebada: «No sé si me gustan más las cervezas o las mujeres«. ¡Es todo un poeta!