First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.
Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.
5OÍDO EN FIRST DATES: «ES BUENO QUE SEA CORTITA«
Es bueno ser sincero y no tener pelos en la lengua. Pero, en ocasiones, hay que poner un filtro para no decir determinados comentarios, y menos en First Dates. Luis Miguel, de 24 años, se lució durante su cita y soltó varias perlas: «Está buena, es lo primero que he pensado. Yo quiero un pivón que sea divertida«.
Su cita le causó muy buena impresión y se lanzó a conquistarla. Le contó un chiste para poner a prueba su sentido del humor pero no lo pilló: «Le cuesta pillar los chistes. Pero eso es bueno, que sea cortita«. En fin. La cosa no quedó ahí y Luis Miguel se puso caliente y soltó lo primero que le vino a la cabeza: «En esas tetas me puedo echar una siesta magnífica«. Sin comentarios.