First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.
Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.
4«TÚ NO ERES MODELO, ERES UNA GORDA QUE QUIERE SER MODELO«
Otra cita catastrófica de First Dates la protagonizaron Albert, un friki de los videojuegos que vive con su madre, y Amalia, una modelo curvy. Desde el primer momento no se gustaron y continuaron la cita con desgana, sin ningún interés en conocerse mutuamente.
El chico en cuestión explicó que tiene mucha atracción por las pelirrojas y que todas están teñidas. Cosas muy normales. Pero con la cobardía de no tener enfrente a Amalia la atacó: «Es una intrusión a la profesión. Tú no eres modelo: eres una tía gorda que quiere ser modelo«. Vergonzoso y ella ni siquiera pudo defenderse.