First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.
Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.
3OÍDO EN FIRST DATES: «UN BLOG DE SEXO ES PARA MENTES MUY SUCIAS«
Los expertos de First Dates en ocasiones meten mucho la pata al emparejar a dos personas que no tienen nada que ver entre sí, y no solo eso, ya que hay gente que no es tolerante con los que no piensan como él. Esto fue lo que sucedió en la cita entre Pepa, una bloguera experta en sexo y Víctor, un informático muy anticuado a pesar de tener 33 años.
Cuando Pepa le contó a lo que se dedicaba, Víctor soltó sapos por la boca: «Me parece una guarrada eso. Un blog de sexo pienso que es para mentes muy sucias«. Lo más sucio que había en esa cita eran los prejuicios del chico. Como era de esperar, no quisieron saber nada el uno del otro cuando salieron del «restaurante del amor».