Cyberpunk 2077: Estos son los cambios que trae el parche 1.2

-

Tras todo lo que ha sufrido Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ya ha anunciado lo que traerá literalmente el nuevo parche 1.2 para el título. Este parche debería haber aparecido en febrero, pero debido a lo sucedido, ha tenido que aplazarse hasta primeros de abril. Y es que la desarrolladora sufrió un ataque de hacking que les ha retrasado en su trabajo. Además sacaron todo el código fuente de algunos juegos. Eso se suma al fracaso que fue el lanzamiento del juego a nivel de consolas de la anterior generación como Xbox One y PS4.

También en PC tenía algunos fallos pero era un título jugable. Ahora Cyberpunk 2077 tendrá la primera gran actualización desde enero. En el planning del estudio para arreglar el juego es el segundo gran parche. A partir de aquí, muchas cosas se van a arreglar. Si bien es cierto que jugar en Xbox One y PS4 no será lo mismo que en un PC con una gráfica muy potente o en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, la experiencia será parecida. Se vienen a solucionar un gran número de fallos. Pero también se añaden algunas cosas nuevas para mejorar la experiencia. Vamos a ver qué nos ofrece CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 con este parche 1.2 que está próximo a llegar.

4
Errores de físicas

Otra de las cosas que hacía que los jugadores dejaran de jugar a Cyberpunk 2077 son las físicas del juego. En teoría, el título está basado en el planeta tierra, con lo que la gravedad y las fuerzas de la naturaleza trabajan así.

Pero había veces que errores hacían que objetos se quedaran flotando en el aire. Esto se ha arreglado. Hay otro error en el juego que también se ha solucionado que hacía que los personajes secundarios rompiesen su parte superior al girar el volante del coche.

Y también se han corregido errores que permitían traspasar superficies. Esto ha pasado en multitud de lugares, había columnas pero podrías pasar por ellas como si no tuvieran material. Y también se han arreglado los agujeros en el suelo que te hacían caerte del mapa.