Cyberpunk 2077: Estos son los cambios que trae el parche 1.2

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Tras todo lo que ha sufrido Cyberpunk 2077, CD Projekt Red ya ha anunciado lo que traerá literalmente el nuevo parche 1.2 para el título. Este parche debería haber aparecido en febrero, pero debido a lo sucedido, ha tenido que aplazarse hasta primeros de abril. Y es que la desarrolladora sufrió un ataque de hacking que les ha retrasado en su trabajo. Además sacaron todo el código fuente de algunos juegos. Eso se suma al fracaso que fue el lanzamiento del juego a nivel de consolas de la anterior generación como Xbox One y PS4.

También en PC tenía algunos fallos pero era un título jugable. Ahora Cyberpunk 2077 tendrá la primera gran actualización desde enero. En el planning del estudio para arreglar el juego es el segundo gran parche. A partir de aquí, muchas cosas se van a arreglar. Si bien es cierto que jugar en Xbox One y PS4 no será lo mismo que en un PC con una gráfica muy potente o en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X, la experiencia será parecida. Se vienen a solucionar un gran número de fallos. Pero también se añaden algunas cosas nuevas para mejorar la experiencia. Vamos a ver qué nos ofrece CD Projekt Red para Cyberpunk 2077 con este parche 1.2 que está próximo a llegar.

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Cyberpunk 2077: Mejoras en la memoria

Otro de los puntos en donde CD Projekt Red va a meter mano es en la gestión de la memoria del juego. Esto significa que Cyberpunk 2077 no hará tanto uso de la memoria del ordenador. Al tener más recursos disponibles, todo irá más fluido.

La mejora en el rendimiento de la memoria va a permitir que se produzcan muchos menos cierres inesperados. También se mejorará la optimización  en todos los sistemas en donde se puede jugar al juego.

Los iconos del interfaz también van a ver reducido este consumo. Esto se notará en partidas largas. Tras llevar varias horas jugando, ahora mismo vemos que los iconos a veces cargan con dificultad. Esto se verá arreglado.