Rocío Carrasco: Los datos que Mediaset ha tenido que desmentir sobre la docuserie

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Sin duda, el documental sobre Rocío Carrasco y toda su vida desde que conoció a Antonio David ha sido la noticia de la semana. No ha habido familia que no haya comentado lo que ha emitido Mediaset. Y aún más, todavía quedan 11 capítulos que van a seguir ahondando en una historia que promete dar muchas vueltas de tuerca. Flores lleva más de 20 años aireando todos los trapos sucios de la relación, dando una versión de los hechos. Rocío Flores también aprovechó en su participación en Supervivientes 2020 para poner a su madre a caer de un burro y buscar una reconciliación.

Pero el más de 20 años no habíamos escuchado lo que Rocío Carrasco tenía que decir. El problema es que Mediaset ha montado una docuserie sobre su vida sin tener en cuenta a la otra parte. Antonio David ha sido fulminantemente despedido. Kiko Matamoros está fuera de la televisión por Covid. Y todos los colaboradores de la cadena se han posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado. Esto ha hecho que en la calle comenzaran a especularse sobre rumores. Dinero que ha costado el documental, lo que ha cobrado la protagonista, o incluso acuerdos sobre despidos. Por eso ha tenido que salir Mediaset a desmentir algunos de esos rumores. Vamos a ver qué ha tenido que aclarar antes de que se emitan los 2 siguientes capítulos.

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Rocío Carrasco: Ni una filtración en un año

Lo cierto es que la preparación de la emisión de esta docuserie de Rocío Carrasco ha sido el secreto mejor guardado de los últimos meses. Los trabajadores de Mediaset sabían que la productora de La Fábrica de la tele estaba preparando algo.

Pero la noticia de lo que era cuando se anunció pilló de sorpresa a muchos de los trabajadores de la cadena. Y por supuesto, al público y a la audiencia. Era requisito indispensable guardar el secreto para evitar una posible réplica de Antonio David.

También se han evitado filtraciones de cara a que no se supiera lo que Rociíto iba a decir en la serie. Fue a partir del anuncio de lo que se emitiría, del primer tráiler con declaraciones sorprendentes cuando se generó la expectación. El documental tenía el nombre clave de Proyecto Olivia” Y sin duda le ha salido redondo a Mediaset.

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