Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

-

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

7
Google Chrome utiliza tu información a su conveniencia

El modelo de negocio que impera en Google, es tener ganancias gracias a las informaciones de sus usuarios. Mientras mayores datos puedan recopilar y tener en sus sistemas informáticos, mejores ingresos obtienen. De hecho, con tantos servicios que ofrecen, no sorprende a nadie que esta misma táctica sea la que esté consolidada dentro sus recursos tecnológicos.

De allí, viene la rentabilidad de apps que son populares y mundialmente conocidas y utilizadas. Los especialistas, señalan que Google Chrome no tiene transparencia; ha ocultado bajo esa definición de buscador estrella graves infortunios con la privacidad que, a ellos les sirve para seguir imponiendo su hegemonía.

En conclusión, has de buscar otras plataformas que tengan un mejor rendimiento, y que tus datos estén más protegidos. Del mismo modo, que no suponga un riesgo potencial como el que ha abierto Chrome, y nadie te lo había contado hasta ahora.

Siguiente