Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

-

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

6
Se llenan los bolsillos por las publicidades

Existen muchos contenidos basuras en las redes. Google Chrome se ha vuelto insostenible con la enorme cantidad de publicidades que aparecen de un lado y otro. Casi que el usuario no puede hacer nada.

En aras de seguir fortaleciendo sus poderes económicos, por este navegador, así como por los servicios de correos electrónicos y el mismo sistema operativo Android, suelen ir esparciendo esa semilla publicitaria que va germinado en millones de dispositivos electrónicos. Logran hacerse de cuantiosas sumas de dinero, y el talón de Aquiles sigue siendo el fraccionamiento de una seguridad en la navegación que no está garantizada.