Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

-

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

5
La doble moral de Google

Quizás no te habías percatado de este gran escollo que se presenta con la doble moral de Google Chrome, y has de cambiarte al de Microsoft, por ejemplo.

A sabiendas de que la gente no suele usarlo tanto, conforme han pasado los años, se ha convertido en un verdadero ecosistema muy eficiente, rápido y han trabajado enormemente en los blindajes de seguridad. Al día de hoy, es una de las cartas fuertes de la compañía, y deja por los suelos a la oferta de Google. Y es que, ha habido manipulación en lo que ha presentado Chrome.

Se presenta como un paquete atractivo, funcionable para las tareas cotidianas. No obstante, de trasfondo tiene el espionaje que los especialistas en ciberseguridad lo han señalado como esa doble cara en la buscan construir, y proponer un navegador óptimo, dejando ese espacio de privacidad que no existe, pues lo vulneran a su antojo.