Por qué deberías dejar de usar Google Chrome inmediatamente

-

Google Chrome es el navegador más utilizado del momento. No hay otro que le pueda plantar cara en cuanto a relevancia en este mundo de la tecnología que crece de una forma vertiginosa. Con todo y que Microsoft Edge ha evolucionado de una manera impresionante, el protagonismo del primero de ellos ha sido abrumador.

De hecho, tanto es así, que hoy por hoy tienen la capacidad de dominar casi que en su totalidad las navegaciones que se dan en Internet a su antojo. Por lo que, en medio de esta brecha que para muchos pareciera ser inofensiva, existen datos alarmantes provenientes de propios expertos, quienes avisan de que deberías alejar inmediatamente de tu vida a este imponente navegador.

Las amenazas en la red siempre han estado a la orden del día. Sin embargo, últimamente con el hecho de que Google eliminará cookies de terceros, y las coyunturas que han acompañado con el tiempo a este servicio web con el asunto de la privacidad, parecieran cobrar una mayor fuerza. Tienes que conocer muy bien cuál podría ser el nuevo juego mediático de la compañía de Sundar Pichai. Supone casi que una soga al cuello para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

4
No tienes protección en Google Chrome

Aunque existen muchos tecnoadictos que no suelen ser cautelosos con los servicios que utilizan diariamente, es importante que asumas en Internet una postura en la que siempre cuides tus datos.

A pesar de que en las redes no hay nada que pueda permanecer 100% oculto, uno de los lemas fundamentales de los buscadores, es que deben garantizar la seguridad y protección de todo lo que hace cada persona.

En tal sentido, Google Chrome desde hace bastante rato ha dejado a un lado esa perspectiva. Se ha enfocado más bien en el monopolio para su filial. Y es que, la fama los ha hecho que la información sea su mayor juego estratégico, en el que la privacidad de sus clientes no la protegen a cabalidad. Asimismo, en cada práctica que tengas, corres el riesgo de que te estén espiando.