25 años tiene Isa Pantoja, pero ya se ha sometido a más operaciones estéticas que la mayoría de las mujeres que le doblan la edad. La que podía haber salvado los platos de la familia Pantoja y haber estudiado, se ha dedicado a otras labores más livianas. Salir en televisión por ser la hija de Isabel Pantoja ha sido rentable para ella. Y eso que hace unos años se especuló con que iba a empezar una carrera. Y es que a sus 25 años, ya ha pasado bastantes vicisitudes en la vida.
Ha aparecido en varios realities, ha ido a Supervivientes y a La Casa Fuerte. Allí conocimos más en profundidad a su pareja Asraf. También se enteró sobre lo que había pasado con la herencia maldita de Cantora. Y claro, tanto mal momento en el Caribe sobreviviendo y los disgustos de la vida, han cambiado el rostro de Isa Pantoja. Y por eso, ella ha tenido que someterse a algunos retoquitos para mejorar su imagen y su cuerpo. Chabelita además está ilusionada con este 2021. A pesar de que sigue siendo un año de crisis económica, ella espera su boda con Asraf y debe estar lo más guapa posible. Vamos a ver cómo ha cambiado Isa Pantoja y a qué operaciones se ha sometido.
5Marcación abdominal
Otra de las cosas que ha querido retocar en su cuerpo ha sido su cintura. Hasta no hace demasiado tiempo, Isa Pantoja no ha sido una chica de gimnasio y de hacer deporte. Esto hacía que tuviera una grasita en la barriga que no le gustaba nada.
Pero gracias a una marcación abdominal a la que se sometió en 2018, se retiró esa grasa. Así se ha realzado su figura y tiene una cintura mucho más fina. Esa grasa abdominal se le retira de una forma quirúrgica y la piel se adapta a la nueva estructura.
Sin embargo, esta operación tuvo un gran inconveniente para Isa Pantoja. Y es que la recuperación es bastante larga. Se toma algunos meses en donde hay que tener mucho cuidado con los esfuerzos. Y si no se lleva una dieta adecuada, el peso se puede recuperar de forma sencilla.