En el artículo de vamos a hablar de George Clooney, Robert Pattinson y otros famosos que querrían borrar algunos papeles de su currículum. En el mundo del cine como en el resto de aspectos de la vida, hay proyectos que no salen bien o que no quedan como se había deseado en un principio. Seguro que leyendo estas líneas se le ocurren bastantes películas que, ya sea por gusto personal o por una opinión general, calificaría como malas. Los actores son personas, y como tal, también se equivocan y tienen una opinión sobre las películas que han realizado, y algunos no han dudado en hablar mal de sus propias películas. El mundo de los contratos en Hollywood es el que manda, y muchas veces los actores se ven obligados a realizar papeles en películas que saben que no van a pasar a la historia de la gran pantalla.
Este es el caso, como vamos a ver a continuación, de estrellas como George Clooney, Brad Pitt o Jamie Lee Curtis.
Vamos a ver algunos actores y actrices que se arrepienten de algunos papeles:
3Robert Pattinson odia Crepúsculo
Pese al éxito que tuvieron tanto los libros como las películas, Robert Pattinson, actor que interpretó a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, no ha dudado en cargar duramente contra ambos. Es curioso ya que la saga Crepúsculo fue la que ayudó a convertir a Robert Pattinson en una estrella internacional, pero no hay duda alguna de que el actor ha sido bastante honesto sobre sus sentimientos hacia las películas y los libros.
En una entrevista realizada en 2008, Pattinson describió el libro de Stephenie Meyer como «un libro que no debieron publicar». Dejando de lado los libros, el actor también tuvo problemas con el personaje que interpretó, el vampiro Edward Cullen, y es que en otra entrevista Pattinson llegó a afirmar que lo «odiaba».
«Mientras más leía el guión, más odiaba a este tipo, así que así es como lo interpreté, como un maníaco-depresivo que se odia a sí mismo«.