Algunas veces las personas sufren una gran decepción, pero rápidamente llega un nuevo amor que sana todo. Eso exactamente le sucedió a Estela Grande. La colaboradora televisiva terminó su matrimonio con Diego Matamoros cuando este decidió irse con Carla Barber; pese a que aún estaba casado con la influencer, esto poco le importo. Sin embargo, en estos momentos Estela Grande está sanando sus heridas un poco más pronto gracias a la llegada de Juan Iglesias.
Gracias a este futbolista, la sexy colaboradora se convierte en una de las Wags españolas; con el agregado de que es una de las más sensuales que hay. Aunque si bien es cierto que «Juanito» es muy poco conocido al militar en el Getafe B, mientras espera su oportunidad en Primera División, lo cierto es que Estela Grande ya puede presumir de estar en ese selecto club de parejas de deportistas que también deslumbran en las redes sociales. Con esos posados de escándalo, la modelo deslumbra en Internet y deja claro que en el mundo de las Wags será una de las más impresionantes.
4Acostada en su sillón seduce a cualquiera
Todas las instantáneas que se toma Estela Grande parecen ser mágicas o como sacadas para una sesión de fotos. Sin embargo, todo mejora cuando ella decide agregarle un poco de picante a esas imágenes al añadirle ese sabor especial que ella tiene. Su poder de seducción es una locura y ella lo aprovecha al máximo con los gestos o las poses que sabe que más fascinarán a todos; pero las veces que aparece recostada es todo un lujo que no se debe desperdiciar. Aquí sale acostada en su sillón y está usando un suéter blanco muy largo, en el que sus piernas quedan al descubierto. Su mirada dirigida hacia arriba y ese dedo en la boca solo provocan más a unos seguidores que simplemente la adoran.