Algunas veces las personas sufren una gran decepción, pero rápidamente llega un nuevo amor que sana todo. Eso exactamente le sucedió a Estela Grande. La colaboradora televisiva terminó su matrimonio con Diego Matamoros cuando este decidió irse con Carla Barber; pese a que aún estaba casado con la influencer, esto poco le importo. Sin embargo, en estos momentos Estela Grande está sanando sus heridas un poco más pronto gracias a la llegada de Juan Iglesias.
Gracias a este futbolista, la sexy colaboradora se convierte en una de las Wags españolas; con el agregado de que es una de las más sensuales que hay. Aunque si bien es cierto que «Juanito» es muy poco conocido al militar en el Getafe B, mientras espera su oportunidad en Primera División, lo cierto es que Estela Grande ya puede presumir de estar en ese selecto club de parejas de deportistas que también deslumbran en las redes sociales. Con esos posados de escándalo, la modelo deslumbra en Internet y deja claro que en el mundo de las Wags será una de las más impresionantes.
2De rojo se luce completamente
Ciertamente Estela Grande viene arrasando desde hace un tiempo en Instagram con sus posados picantes, pues gracias a sus buenas curvas no deja indiferente a nadie casi nunca. Con casi 400.000 seguidores tiene un publico al que complacer y como buena influencer, ella siempre responde con esas fotografías tan sensuales que hace; aunque claro que algunas son mejores que otra y cuando utuliza sus bikinis se puede apreciar mejor esa gran hermosura con la que cuenta. Aquí se le puede ver con un bikini rojo que rápidamente captura toda la atención de sus fans, que pueden ver esa figura escultural que tiene, pero a su máxima expresión. Ese cuerpazo se vuelve el centro de atención en todas partes.