Ahora que vivimos en un Estado de la Alarma por la pandemia, es preciso tener mayores cuidados de no caer en estrés estando en el hogar. Y es que, siempre se ha destacado la importancia de que las energías en casa sean positivas, y que las mismas conduzcan al pleno desarrollo de las actividades cotidianas con total satisfacción. Bien sabemos que el confinamiento no ha sido nada fácil, a esto tenemos que sumarle el hecho que teletrabajar implica casi que arropar toda la jornada, ya que el rendimiento no es el mismo que se tiene entando en la oficina.
Es una realidad que ha llegado a la vida de las personas, a sabiendas de que factores como la ansiedad han estado latentes como uno de los trastornos más frecuente. La Covid lo que ha venido a abrir aún más esa brecha que nunca se ha desligado del día a día de las personas.
Hay cosas, objetos, situaciones y hasta las mismas expresiones, que llevan a que el estrés se manifieste. En tal sentido, te diremos cuáles son y de qué forma podrías hacerle frente a un cuadro como este que te impide sin lugar a dudas, desenvolverte de la mejor manera en cada uno de tus hábitos.
6No hay orden en tu casa
Surge por el mismo inconveniente de que no te da tiempo de arreglar el hogar. El trabajo te quita todo el tiempo. Pero, lo que no te estás dando cuenta, es el hecho de que para que tengas un ambiente laboral desde casa totalmente sano y productivo, es fundamental que todo lo que esté a tu alrededor se mantenga en orden.
No importa lo mucho o poco que tengas, la casa se mueve por las energías. Curiosamente, el ser humano es energía pura. Quiere decir, que teniendo arreglada tu casa, y que al menos tus muebles, sofás decoraciones, alfombras, lámparas y todas tus propiedades las mantengas limpias y en su debido orden. Ese mismo orden, hablará de cómo estás tú a nivel interno. Si no lo cuidas, podría llevarte a sufrir de estrés, pudiendo tú mismo transformarlo en positivo.