Disney+ se ha convertido en muy poco tiempo en una de las plataformas con mejor catálogo de las que encontramos hoy en día. Con películas y series hechas para todo el público y contenidos con los que hemos crecido desde pequeños, pero también con series o documentales nuevos como The Mandalorian. Y una plataforma con tantos contenidos, lo apropiado es tener una televisión que pueda ofrecerte el máximo rendimiento para disfrutar de los títulos y nuevos estrenos. Por ello hoy os mostramos cómo poder ver Disney+ en tu Smart TV o en tu televisión normal. El mismo procedimiento es válido para otras plataformas de contenido bajo demanda.
Os mostramos cómo instalar Disney+ en tu ordenador, las televisiones compatibles con la plataforma o qué podemos hacer si nuestra televisión es un modelo anterior a lo que exige Disney. A continuación os dejamos como solucionar esto y las diferentes opciones.
3Cómo instalar la app
Primero, tienes que hacerte una cuenta en Disney+ y ello lo vas a tener que hacer en la página web oficial, desde el móvil o desde el ordenador. Cuando ya te hayas creado la cuenta y tengas todos tus datos confirmados, es el momento de descargar la aplicación e instalarla en tu dispositivo.
Si quieres ver Disney+ en tu televisor y tienes cualquiera de los modelos que os decíamos antes, descargar la aplicación es muy sencillo. Antes de nada comprueba si está o no preinstalada. Si se trata de un modelo de última generación probablemente esté ya instalada. Pero si no es así, puedes acceder rápidamente a la sección de aplicaciones y descargarla desde ahí de forma totalmente gratuita.
Para ello tienes que utilizar el mando de la Smart TV, acceder a la tienda de aplicaciones, buscar Disney+ en el buscador y descargarla. Cuando ya la tengas instalada, tendrás que introducir tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta. Una vez dentro vas a tener el acceso ilimitado a todo el catálogo para ver todo lo que quieras.
Pero si por el contrario no tienes una televisión compatible con la aplicación, os traemos las alternativas posibles para poder descargar Disney+ en tu televisor.