El documental de Rocío Carrasco ha provocado el despido inminente de Antonio David Flores de todos los programas de Mediaset. Este hecho ha causado que Kiko Rivera califique al ex colaborador de Sálvame como juguete roto. Una expresión que también la va al hijo de Isabel Pantoja como anillo al dedo.
Los dos han sido utilizados por Mediaset cuando les ha interesado, pero a la mínima les han dado la patada para colocarles en el disparadero. No son los únicos. A continuación, te contamos el caso de Antonio David Flores, Kiko Rivera y otros famosos que son ‘juguetes rotos’ para Mediaset.
4LELY CÉSPEDES, ENEMIGA DE ANTONIO DAVID FLORES, PIDE TRABAJO DESESPERADAMENTE
Lely Céspedes ha vuelto a la palestra durante las últimas semanas porque se encuentra en una situación económica de pobreza extrema. La malagueña, que fue una de las míticas modelos del telecupón, ha confesado que vive de las pensiones que le pagan por tener a sus 3 hijos a su cargo pero no llega a fin de mes.
La exmodelo ha visitado en varias ocasiones el plató de Sálvame, cosa que le ayudará para su economía, pero busca un trabajo desesperadamente: «No quiero que me den el pez, quiero que me den la caña para poder pescar«. Además, la sombra de la ludopatía se cierne sobre ella, ya que no reconoce que tiene un problema por asistir con asiduidad al bingo y gastarse grandes cantidades de dinero.