La realidad dice que justo en este momento el Real Madrid se encuentra inmerso en la lucha por los dos títulos en los que sigue con vida, LaLiga Santander y la Champions League; sin embargo, también es consciente de todas las dificultades a las que se tendrá que enfrentar para alcanzar esos objetivos. En el torneo español está tercero, a seis puntos del Atlético de Madrid; y en Europa debe enfrentar al Liverpool en una dura eliminatoria de cuartos de final. En ambos casos todo luce complicado, pero por historia y por prestigio, el equipo blanco luchará; aunque la verdad también tenga un ojo puesto en el futuro.
Después que finalice la temporada, el Real Madrid tendrá la dura misión de reforzarse con miras a volver a dominar tanto en el campeonato español como en Europa; no obstante, está claro que antes deberá deshacerse de algunos elementos que ya no aportan mucho en la plantilla blanca. Con eso podrán abrirle espacio a alguno de los nuevos fichajes que se vayan a realizar y además también se reunirá algo de dinero con estas ventas antes de que los precios de estos futbolistas descartados siga cayendo en picada. En total son seis jugadores que están en la puerta de salida y al parecer, según varios medios, poco podrán hacer para evitar salir del equipo al final de esta temporada.
4Isco ya no tiene la confianza de Zidane
Pese a que Isco Alarcón era uno de los hombres de confianza de Zidane, por el que incluso se llegó a dejar fuera a James Rodríguez; en la actualidad no entra para nada en los planes del estratega galo. Con una falta de ritmo competitivo evidente, un físico que no está a la par que el de otros compañeros y un nivel de juego muy por debajo del que un día llegó a mostrar en el Real Madrid, el andaluz ya es parte de la lista de transferibles para este verano. Además, algunas declaraciones pólemicas también han hecho que se una al club de los que Zidane les ha puesto la cruz; así que su salida estás más que cantada.