Estos son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera

-

Nos gusta echarnos tierra encima, y por eso, una vez más, nos aventuramos a ver cuáles son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera. Como siempre, es una tarea difícil y arriesgada, ya que elegir algún pueblo por encima de otro en este país que tantos rincones especiales tiene es pecado. Con la variedad y la belleza de los paisajes y tierras de nuestro país, quedarse con alguno es casi imposible, por lo que como siempre, recalcamos que se trata de una selección recopilada de varias listas que también intentan ensalzar los atractivos infinitos de nuestro país. Es inevitable dejar fuera algunas joyas de nuestro país, pero vamos a ver pueblos que tienen una postal primaveral muy especial, aunque también hay que recordar que nos encontramos en una época con restricciones, por lo que antes de viajar hay que consultar las normas existentes.

Vamos a ver algunos pueblos y ciudades para visitar en primavera:

4
Parque natural de Doñana, Huelva

Este es el parque nacional más bonito de España

El Parque Nacional de Doñana es otro de los lugares que visitar si estamos en Huelva. Poco queda por decir que nos e haya dicho ya sobre el parque, y es que es uno de los ecosistemas más importantes en Europa y en el mundo. En él viven especies tan importantes y en peligro de extinción como el águila imperial ibérica y el lince ibérico, y además es uno de los lugares más importantes en lo que a fauna respecta.

Con una extensión de 54.251 hectáreas, Doñana la forman catorce municipios de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz. Sus playas vírgenes son bañadas por el Océano Atlántico, donde desembocan los Ríos Tinto y Guadalquivir. Las marismas son de sobra conocidas, y es que están formadas por un terreno muy arcilloso e impermeable, lo que permite que el agua de la lluvia se almacene y forme lagunas. Un lugar obligado en primavera.