Estos son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera

-

Nos gusta echarnos tierra encima, y por eso, una vez más, nos aventuramos a ver cuáles son los pueblos más bonitos de España para visitar en primavera. Como siempre, es una tarea difícil y arriesgada, ya que elegir algún pueblo por encima de otro en este país que tantos rincones especiales tiene es pecado. Con la variedad y la belleza de los paisajes y tierras de nuestro país, quedarse con alguno es casi imposible, por lo que como siempre, recalcamos que se trata de una selección recopilada de varias listas que también intentan ensalzar los atractivos infinitos de nuestro país. Es inevitable dejar fuera algunas joyas de nuestro país, pero vamos a ver pueblos que tienen una postal primaveral muy especial, aunque también hay que recordar que nos encontramos en una época con restricciones, por lo que antes de viajar hay que consultar las normas existentes.

Vamos a ver algunos pueblos y ciudades para visitar en primavera:

2
Sevilla, Andalucía

Seguimos en Andalucía para trasladarnos a la capital, a Sevilla. Sigue sin ser un pueblo, pero que esté en esta lista es algo obligado. La ciudad de Sevilla, como la de Granada, es otro de esos lugares que en primavera se viste con sus mejores galas, y es que sus parques, sus calles, sus monumentos y sus habitantes se visten con un color, un color especial.

Probablemente, la primavera sea la mejor época para visitar Sevilla, y es que las temperaturas son muy agradables, perfectas para un paseo por los muchos monumentos que tiene la ciudad, la Giralda, la Plaza de España, las Setas de Sevilla, el Puente de Triana y la Torre del Oro entre muchos otros. Todos estos lugares se llenan de un color increíble sobretodo al atardecer, y para los amantes de la fotografía es un momento único.

Esto no es todo, y es que si nuestra visita coincide con la celebración de la Feria de Abril, entonces ya hemos triunfado.