Los huevos son uno de los alimentos que más se aconseja incluir en la dieta. No solamente tienen una serie de propiedades que le sientan bien al cuerpo, sino que es de los productos más versátiles con el que perfectamente puedes solventar cualquier comida en el día. Tenerlo en cuenta de cara a esa alimentación saludable siempre será una fortaleza, aunque has de seleccionar huevos que sean de calidad.
Quizás te ha pasado que algunos huevos están con cáscara arrugada, y el restante del producto está aparentemente sano. Pues, te contamos que ocurre por varias circunstancias que quizás no habías tenido en cuenta. Por lo que ya te diremos las razones, y te hará conocer este lado de los huevos que posiblemente no le habías dado tanta importancia. De ahora en adelante, cuando estés en tu supermercado favorito, estarás más atento a lo que te llevas en tus compras.
2La gallina tuvo un virus
Los animales están expuestos a una gran variedad de virus y bacterias. Es bastante común que, por ejemplo, las gallinas se enfermen con regularidad. Es uno de los trabajos más fuertes que tienen los productores de huevos, mantener a sus animales en perfecto estado.
Pese a ello, si llegas a encontrar un huevo que tiene la cáscara arrugada, es porque la gallina pudo haber pasado por una bronquitis infecciosa que, sin duda alguna, influyó al momento en que pusiera sus huevos, y llegase a esta forma que la gran mayoría desconoce.