Así puedes hacer la mejor torrija en menos de cinco minutos

-

La torrija es una de las delicias más famosas de España, no solo por su sabor y textura sino también por lo fáciles de hacer que son. Sin embargo, toda receta tiene sus puntos fuertes que hay que tener en cuenta para que el resultado sea lo mejor posible. La torrija es un postre de origen humilde ya que su preparación se hace con ingredientes fáciles de adquirir. Se suelen hacer por estas fechas de Semana Santa aunque no siempre ha sido así.

8
Lo quinto a tener en cuenta es la presentación

Esto es algo que en casa igual se le da menos importancia, pero la torrija que está más rica es la que se come en el día. Luego se puede meter en la nevera para que aguante o dejarlas fuera si se van a comer al día siguiente, pero se quedan un poco duras y no es lo mismo.

Además, lo mejor es comerlas a temperatura ambiente. Por lo tanto, para que no haya que dejarlas para otro día, se puede hacer por la mañana para comer una ronda y luego comer de nuevo en la cena como postre o también se pueden comer como merienda. Así se evita que se coman algo secas y tiesas.

Siguiente