Los videojuegos más populares entre los jugadores de Xbox Series X /S son sin dudas los de carreras. Unos juegos que nos permiten vivir la sensación de conducir y estar dentro de un coche de rally o cualquiera de los coches de carrera más famosos del mundo.
Es sin duda una sensación de adrenalina, pero sin estar expuestos en la vida real a estar montados en uno de estos coches por el peligro que supone. Además de ser prácticamente imposible conseguirlo. Pero con volantes como los que te vamos a mostrar a continuación, la realidad se fusionará con la ficción.
4Logitech G923
Un producto de Logitech que no podía faltar en esta lista y que también es compatible con la nueva generación de consolas, ofrece un doble embrague para conseguir el mayor rendimiento de las salidas. Además también ofrece un indicador de revoluciones con luces LED.
Fabricado con cuero negro, ofrece una comodidad insuperable además de un diálogo de selección para controlar la configuración de las carreras. Algunos elementos cómo la tracción, rotación, estabilidad, potencia de frenos y más.