Los videojuegos más populares entre los jugadores de Xbox Series X /S son sin dudas los de carreras. Unos juegos que nos permiten vivir la sensación de conducir y estar dentro de un coche de rally o cualquiera de los coches de carrera más famosos del mundo.
Es sin duda una sensación de adrenalina, pero sin estar expuestos en la vida real a estar montados en uno de estos coches por el peligro que supone. Además de ser prácticamente imposible conseguirlo. Pero con volantes como los que te vamos a mostrar a continuación, la realidad se fusionará con la ficción.
3ThrustMaster TS-XW Racer Sparco P310 y ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition
Empezamos este recopilatorio con un volante réplica del Sparco P310 Competition. Un modelo que ofrece un potente sercomotor brushless de 40 vatios. Además de un potente sistema de refrigeración para aguantar durante muchas horas un uso intensivo. Integra un sistema dual de correa-polea. Una fuente de alimentación Turbo Power que asegura una mejor energía además de ir acompañado de unos pedales metálicos ajustables.
El ThrustMaster TX Racing Wheel Leather Edition es un modelo fabricado a mano de piel que ofrece una comodidad inigualable a la hora de utilizarlos durante horas. Además de integrar un nuevo mecanismo optimizado con doble correa sin fricción y acompañado de pedales metálicos. Los efectos de fuerza con ultra receptivos y muy realistas. Además de ser compatible con Xbox Series X también lo es con PC.