Tener una lavadora en casa, es saber que existe un mundo de alternativas con las que sacarle partido. Hay gente que siempre utiliza los mismos ingredientes: un detergente todo incluido que sirva para quitar machas, le de buen olor a la ropa y otras veces se van por un suavizante.
En términos generales, es la práctica más cotidiana. Sin embargo, se evidencian otros productos que serían de muchísima utilidad que los tengas muy en cuenta, en aras de que mejores sustancialmente tus hábitos al tener que lavar la ropa.
Pues, en medio de tantos trucos que coexisten en la actualidad, os diremos cuáles son esos artículos estrellas, y hasta podría decirse que son milagrosos y efectivos para tus prendas de vestir, para que se mantengan impecables y como nueva. Es algo tan común que todos quieren lograr, pero es tan difícil como quitar una silicona o manchas por comidas en una ropa blanca.
7Cómo usar la sal en la lavadora
La sal es uno de los productos más versátiles, y a su vez, económicos que se puede tener en el hogar. Deberías hurgar más sobre la sal, tiene una funcionalidad que es sorprendente. Tanto así, que te lo presentamos en este listado de ingredientes que deberías incluir en tu lavadora, para que logres mejores resultados en cada lavada que realices.
No es un potenciador como el bicarbonato, aunque sí se encargaría de disipar manchas en los tejidos. Si tienes ropas que se ha machado con sangre, puedes meter tu artículo en agua fría con sal para que quede sumergida. Esa mancha que antes era una molestia, ahora no existirá y podrías seguir utilizando tu prenda sin problema alguno.