Tener una lavadora en casa, es saber que existe un mundo de alternativas con las que sacarle partido. Hay gente que siempre utiliza los mismos ingredientes: un detergente todo incluido que sirva para quitar machas, le de buen olor a la ropa y otras veces se van por un suavizante.
En términos generales, es la práctica más cotidiana. Sin embargo, se evidencian otros productos que serían de muchísima utilidad que los tengas muy en cuenta, en aras de que mejores sustancialmente tus hábitos al tener que lavar la ropa.
Pues, en medio de tantos trucos que coexisten en la actualidad, os diremos cuáles son esos artículos estrellas, y hasta podría decirse que son milagrosos y efectivos para tus prendas de vestir, para que se mantengan impecables y como nueva. Es algo tan común que todos quieren lograr, pero es tan difícil como quitar una silicona o manchas por comidas en una ropa blanca.
2Alcohol
El alcohol no solo te sirve a nivel de medicinal cuando quieres evitar que alguna herida se llegue a infectar. Tienes que ver los múltiples usos que puedas sacarle a un ingrediente que tienes en casa, y podrás exprimirlo al máximo. Se trata de que de ahora en adelante lo uses para eliminar manchas y que tu proceso en la lavadora sea aún más eficiente.
Te sirve de mucho cuando tu ropa ha cogido una mancha por tinta, y se te ha complicado darle un adiós definitivo. El consejo, es que coloques alcohol y pongas la ropa remojar. Posteriormente, tienes que meterla a tu lavadora. Esa mancha que te generaba problemas, la habrás disipado. Solo debes cuidar las cantidades y no ejecutarlo con las ropas de color para que no se blanqueen.