Diana de Gales fue una de las primeras personas pertenecientes a la Casa Real que consiguió introducir nuevos atuendos al protocolo que había que seguir por pertenecer, precisamente, a una familia que se debía a su imagen pública y que era representativa de toda una sociedad.
A pesar del calvario que vivió la Princesa de Gales en su matrimonio con el Príncipe Carlos, del que todos somos conocedores porque alzó su voz para hacer justicia con su dignidad y con la de sus hijos, Diana consiguió utilizar el lenguaje de la moda para llegar a todas las personas que la seguían y perseguían porque la admiraban.
Este look es uno de lo más virales de Lady Di y es que este atuendo de blazer, camiseta básica y pantalón claro, ha sido uno de los conjuntos estrellas que más se ha rescatado en los últimos tiempos porque se trata de un outfit informal, pero elegante.
La planta de Diana de Gales siempre fue evidente, pero que utilizaba la moda para expresar sus sentimientos y emociones, era otra realidad que muchos descubrieron cuando hacía sus apariciones delante de las cámaras. Con tan solo una mirada, Diana era capaz de reflejar en qué punto sentimental se encontraba y pronto, la prensa empezaría a reflejar en los medios de comunicación lo que sus ojos decían, pero su boca callaba.