Sky Rojo no ha decepcionado. Tras su estreno, se ha convertido en la carta fuerte de Netflix. Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, son dos de las tantas estrellas que se han destacado en una serie que ha llegado para imponerse en el gusto de la audiencia. La obra de los mismos creadores de La Casa de Papel, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, no ha tardado en ubicarse en los primeros lugares de la prestigiosa plataforma.
Curiosamente, se ha visto la sincronía entre dos actores que, aunque no están relacionados desde el punto de vista amoroso, se les ha pillado de una forma muy amigable, despertando, inclusive, la atención del público por lo bien que se ven juntos.
No obstante, más allá de la amistad que ha nacido en esta producción, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre han visto crecer aún más su popularidad. Por lo que, hay mucho para hablar de este par que causan sensación, y vienen a ser de las grandes revelaciones de este drama de acción el cual está en sus primeras semanas de estreno y ya se hizo tendencia.
6El cariño de la audiencia
La publicidad que le han hecho a Sky Rojo ha sido realmente impresionante. Ni qué decir en España, desde su estreno, se lo ha llevado todo a su causa. No podemos olvidar que Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre en cada uno de sus personajes no están vinculados de una forma romántica. Todo lo contrario, Silvestre tiene la tarea de atrapar a las prostitutas, y para la chica, este hombre es su enemigo directo.
Lo que sí podemos decir, es que para el público que ha respaldado en estas primeras etapas el aterrizaje de la serie, estas dos celebridades han sido un gran acierto, y se han llevado el reconocimiento de una audiencia cada vez más exigente en cuanto a contenidos se refiere.