El paso hacia adelante que ha dado Rocío Carrasco en el documental no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han caído como un jarro de agua fría en toda la familia Mohedano, con los que no tiene relación por el complicado reparto de la herencia de «La más grande».
En los próximos capítulos, Rocío Carrasco se mojará sobre los motivos reales de su nula relación con su familia. Por este motivo, todos se muestran expectantes ante lo que pueda decir la mujer de Fidel Albiac. A continuación, te mostramos las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie.
6JOSÉ ANTONIO, TÍO DE ROCÍO CARRASCO, SE ECHÓ PARA ATRÁS A LA HORA DE PRONUNCIARSE
Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, y su marido, José Antonio Rodríguez, son la parte más discreta de la familia. Sin embargo, han intervenido en varios programas para pronunciarse en los conflictos familiares. En este caso, José Antonio iba a hablar en Sálvame tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, pero en el último momento se echó para atrás.
El marido de Gloria Mohedano le mandó un mensaje al reportero José Antonio León para explicarle que iba a seguir las recomendaciones de sus hijas y no iba a hablar en televisión. Veremos si hace lo mismo cuando Rocío Carrasco cuente el conflicto que se dio en la notaría tras abrir el testamento de Rocío Jurado.