El paso hacia adelante que ha dado Rocío Carrasco en el documental no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han caído como un jarro de agua fría en toda la familia Mohedano, con los que no tiene relación por el complicado reparto de la herencia de «La más grande».
En los próximos capítulos, Rocío Carrasco se mojará sobre los motivos reales de su nula relación con su familia. Por este motivo, todos se muestran expectantes ante lo que pueda decir la mujer de Fidel Albiac. A continuación, te mostramos las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie.
5ROSA BENITO LLORÓ AL RECORDAR EL INTENTO DE SUICIDIO DE ROCÍO CARRASCO
Rosa Benito afirmó sentirse muy afectada al ver el documental de Rocío Carrasco. La exmujer de Amador Mohedano ya sabía que su sobrina había intentado suicidarse, pero le impactó muchísimo ver cómo lo explicaba. Además de que Rosa se siente identificada con ella, ya que también intentó quitarse la vida: «Me llevó a muchas situaciones de mi propia vida y sé que cuando llegas a ese punto es que estás muy mal. Luego lo reconoces y te arrepientes porque es un acto de cobardía«.
La colaboradora de Ya es mediodía no quiso pronunciarse respecto a los supuestos malos tratos a los que le sometía Antonio David. Pero sí quiso decir que le conmovió: «Me transmitió mucho dolor cuando la veía llorar. Yo he vivido con ella cosas maravillosas de chica, de llevármela a mi casa, a Chipiona, de jugar con sus primos… El miedo es lo peor que hay, no tenemos que tener miedo, tenemos que tener fuerza«.