El paso hacia adelante que ha dado Rocío Carrasco en el documental no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han caído como un jarro de agua fría en toda la familia Mohedano, con los que no tiene relación por el complicado reparto de la herencia de «La más grande».
En los próximos capítulos, Rocío Carrasco se mojará sobre los motivos reales de su nula relación con su familia. Por este motivo, todos se muestran expectantes ante lo que pueda decir la mujer de Fidel Albiac. A continuación, te mostramos las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie.
3ORTEGA CANO NO VIO EL DOCUMENTAL POR RECOMENDACIÓN DE SU MÉDICO
Otro de los protagonistas involuntarios de las declaraciones de Rocío Carrasco en el documental fue Ortega Cano. La mujer de Fidel Albiac confesó que cree que su madre, Rocío Jurado, se equivocó al casarse con el torero.
Ortega Cano no es ajeno a la cola que han traído esas palabras, pero asegura que no ha visto el documental porque su médico se lo recomendó. Pero el torero ha querido opinar al respecto: «Hablando sobre mi exmujer Rocío Jurado, que estaba enamoradísima de mí y yo de ella. Fuimos felices y no me parece justo que se hable lo contrario por los medios«. Ana María Aldón desvelará más sobre el asunto cuando participe en Viva la vida.