El paso hacia adelante que ha dado Rocío Carrasco en el documental no ha dejado indiferente a nadie. Las primeras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han caído como un jarro de agua fría en toda la familia Mohedano, con los que no tiene relación por el complicado reparto de la herencia de «La más grande».
En los próximos capítulos, Rocío Carrasco se mojará sobre los motivos reales de su nula relación con su familia. Por este motivo, todos se muestran expectantes ante lo que pueda decir la mujer de Fidel Albiac. A continuación, te mostramos las reacciones de la familia Jurado que no dejan indiferente a nadie.
2CHAYO MOHEDANO APOYA A ROCÍO CARRASCO
Chayo Mohedano se ha posicionado abiertamente a favor de Rocío Carrasco tras la emisión del primer capítulo del documental. La hija de Rosa Benito es la única de la familia Mohedano que mantiene un trato con la hija de Rocío Jurado. De hecho, fue la única en asistir a la boda de Rociíto con Fidel Albiac.
La sobrina de Rocío Jurado ha publicado una fotografía en Instagram con su prima y un texto que no deja lugar a dudas: «Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas.» Esta ha sido la única declaración de Chayo, que no quiere saber nada de la prensa del corazón.