Realme 8 Pro: diseño y características del nuevo flagship para la gama media

-

El pasado día 24 de marzo fue cuando conocimos al fin el nuevo Realme 8 Pro, un terminal de gama media que se ha convertido en el sucesor del Realme 7 Pro. Modelo que ha logrado mantener el 4G en la gama media.

Este nuevo terminal repite procesador, además de algunos otros aspectos que te vamos a mostrar a continuación. Aunque también recibe a los 108 megapíxeles en los dispositivos de la marca. De esta forma, un nuevo sensor llega a la familia, aunque haya sido a través de la gama media, y lo hace con un rediseño del módulo y del móvil en general, punto que no ha pasado desapercibido.

3
El cerebro del nuevo terminal de Realme

snapdragon 870

El Realme 7 Pro funcinó a las mil maravillas con el SoC de Qualcomm, el Snapdragon 720G, o eso es lo que dice la propia marca. Es por ello que el nuevo Realme 8 Pro lo ha heredado. Este chip de la compañía Qualcomm fue presentado el pasado 2020 para así darle más opciones con 4G a los terminales de la gama media. En este caso, el móvil llega junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de una bandeja para microSD.

El terminal cuenta con Bluetooth, un minijack de audio y NFC. Dispone además de la última versión del software propio, el Realme UI 2.0, el cual se queda por encima de Android 11. En lo que se refiere a la autonomía del teléfono, seguimos con los 4.500 mAh que vimos en su antecesor, pero que no está nada mal. Pero un detalle que llama la atención es que su carga rápida de 50 W. Esta promete al usuario que su terminal está cargado en menos de una hora, para ser más específicos, alrededor de unos 47 minutos.