Oui Care levanta 65 millones para crecer internacionalmente y potencia su filial española, Interdomicilio

/COMUNICAE/

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Interdomicilio, uno de los principales actores de los servicios domésticos en España, es filial del grupo francés Oui Care, líder del mercado de los servicios a domicilio en Francia, y con la misión de ser el número uno del mundo en un futuro próximo. Oui Care anuncia la mayor recaudación de fondos de la historia en el sector de los servicios a domicilio en Francia y la reestructuración de su deuda

Si bien la Covid-19 ha tenido un fuerte impacto en los resultados de las empresas del mercado mundial de servicios domésticos, es, como todas las crisis, una oportunidad para que los principales actores del sector doméstico tomen las riendas y apuesten por su crecimiento. Oui Care, la empresa número uno de servicios domésticos en Francia, anuncia, en plena crisis de la Covid-19, una reestructuración de su deuda, así como una recaudación de fondos por un importe total de 65 millones de euros (30 millones de refinanciación y 35 millones para fomentar el crecimiento internacional). Por lo tanto, Oui Care dispone de los medios financieros para cumplir su objetivo de acelerar fuertemente su expansión, tanto en Francia como a nivel internacional.

Interdomicilio, es una de las principales compañías de servicios domésticos en España (también con presencia en Portugal y México), forma parte del grupo Oui Care desde 2017. Con 8.000 clientes, 50 sucursales y 700 empleados, la marca cuenta con el sólido apoyo del grupo, para potenciar su expansión en España y continuar abriendo nuevas agencias en el territorio. De hecho son seis las nuevas franquicias que Interdomcilio ha acordado abrir en los tres primeros meses de 2021.

Alejandro Calle, director de Interdomicilio, afirma: «Para Interdomicilio, es un activo vital formar parte de un grupo líder como Oui Care. Nuestra ambición en España es importante. Queremos abrir 30 franquicias en un plazo de dos años y lo hacemos con la tranquilidad de ir de la mano de los mejores. Los servicios domésticos son útiles, esenciales y tienen un gran desarrollo en un futuro próximo. El cuidado de personas será, en 15 años, el mas demandado en el mundo de los servicios a domicilio e Interdomicilio desempeñará un papel importante en este mercado.»

«Con 18.000 empleados en Francia, Oui Care está listo para perseguir su gran ambición: convertirse, en 15 años, en la empresa de servicios domésticos número uno del mundo. Al igual que hicimos con Interdomicilio, el Grupo Oui Care está escuchando a todas las empresas de servicios que quisieran fortalecer su desarrollo y formar parte del grupo», confirma Guillaume Richard, CEO de Oui Care.

Acerca de Interdomicilio

Fundada en 2010, Interdomicilio es una marca española de servicios para el hogar con 700 empleados, 8.000 clientes y mas de 50 agencias en tres países (España, Portugal y México). Su sede central se sitúa en Zaragoza. Interdomicilio atiende las necesidades de las familias a través de una amplia gama de servicios: limpieza del hogar, bricolaje, cuidado de niños, apoyo a los ancianos… Desde sus inicios, la marca se ha centrado en la calidad y profesionalidad de los servicios prestados. Forma parte del grupo Oui Care desde 2017.

Acerca del Grupo Oui Care
Oui Care Group es el líder en servicios domésticos en Francia. Con 18.000 empleados, casi 500 sucursales en Francia y 9 marcas B2C (O2, Francia Presencia, APEF, Interdomicilio, AssiDom, Nounou Expert, Famihero, La Compagnie des Lavandières, Maison Eliya Paris) y 3 marcas B2B (Silver Alliance, ASAP e itSAP).

El Grupo Oui Care Group contribuye al bienestar diario de más de 100.000 familias, proporcionándoles servicios domésticos de calidad (Silver Alliance, ASAP e itSAP).: mantenimiento del hogar, cuidado de niños, apoyo a los ancianos o discapacitados, jardinería, bricolaje, renovación y mejoras en el hogar, conserje local. En 2019, bajo todas sus marcas, el Grupo Oui Care ha logrado una facturación de 320 millones de euros y aspira a 1.000 millones de euros en los próximos 5 a 7 años.

Fuente Comunicae

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