Por estos motivos deberías proteger tu Mac contra virus

-

Durante muchos años se ha ido diciendo que los ordenadores Mac no integran ningún virus. Pero después de mucho tiempo se ha demostrado que esto no es verdad. Es cierto que Windows tiene muchas más posibilidades de acabar infectado. Aunque también hay que tener en cuenta que la implementación de Windows es mucho más potente, por lo que es común que estas infecciones consigan llegar a más usuarios. Sin embargo, esto no quita que los Mac también sufran de estos ataques. Y por ello, hoy os vamos a contar en qué consiste Mac Premium Bundle X9, un software creado para proteger el ordenador de Apple de muchas maneras diferentes.

A pesar de que macOS pueda parecer en muchos aspectos muy seguro, en realidad también está muy expuesto a que entren malware, virus y troyanos que pueden llegar a causar verdaderos problemas. Teniendo en cuenta todos estos factores, cada vez hay que proteger más a nuestros ordenadores. Y ya no solo por nosotros sino por los demás usuarios con los que interactuamos día a día a través de emails, videollamadas y mucho más que pueden ser vía de infecciones a estos dispositivos.

4
NetBarrier

netbarrier proteger mac

Un firewall que puede escanear en tiempo real la conexión a Internet de entrantes y salientes para proteger todos nuestros datos y evitar un acceso no deseado. Esta herramienta nos va a proteger siempre para evitar temer mientras navegamos por Internet. Independientemente de si utilizamos un WiFi público, ya que este sistema funciona constantemente y sin descanso.

Una función realmente interesante y por la que también es considerada una de las mejores. Cada vez que una aplicación necesite el acceso a un servidor web externo, vamos a poder ver toda la información al respecto para decidir si permitir o no el acceso a este servidor.

Lo mejor de todo es lo sencillo que es utilizarla, ya que su interfaz es muy sencilla y se puede gestionar toda la configuración de forma muy sencilla para poder asegurarnos de tener una navegación tranquila, sin preocupaciones y por tanto más segura para nosotros.