Las películas siempre tienen algo que contar, obviamente de eso se trata, de una experiencia audiovisual que busca entretener al público con las mejores direcciones de una persona visionaria y llena de imaginación o que simplemente recuerda muy bien los hechos de una vida ajena o su vida propia para dirigir una secuencia audiovisual con una historia que promete algo más que solo entretenimiento.
Entre las películas más nominadas se encuentra Minari, la cinta dirigida por Lee Isaac Chung que compite con Mank por seis galardones y ahora sabrás el porqué.
4Utiliza el formato de clips
No se encuentran escenas que puedan ser del todo llamativas y que causen mucha impresión al espectador ya que suelen ser sinónimo de clips pensados para destacar por qué se merece un Óscar. Se apostó por una progresión natural de la historia, incidiendo tanto en el desencanto de la esposa por ver cómo su marido se centra en su sueño y no en su familia y en la creciente desesperación de él al ver cómo las cosas no dejan de complicarse siempre que roza con los dedos hacer realidad su gran aspiración.
Todo eso va tomando una evolución, optándose por buscar un preciado equilibrio entre lo cómico y lo dramático tanto para no saturar al espectador como para conseguir esa empatía esencial con sus personajes para que lo que les suceda tenga auténtica resonancia emocional en el espectador y claramente llegue a causar un revuelo de sentimientos entre los espectadores que se sienten en los pies de los protagonistas e inclusos los personajes secundarios.