La fiebre de los ‘reality shows’ ha vuelto. Después de un tiempo en el que el formato había perdido gran parte de su atractivo -así lo evidenciaban las cifras de audiencia-, el tremendo éxito de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a reactivar el gusto de los espectadores y programadores por este tipo de programas.
La última compañía en subirse al carro ha sido Netflix, que sorprendentemente prepara un espacio de este estilo que será presentado por Monica Naranjo. En la dura pugna por hacerse con los fanáticos de la telerrealidad, YoTele ha adelantado en exclusiva que la plataforma de ‘streaming’ ya ha firmado a la artista catalana para este nuevo programa de citas y convivencia.
2CON EL ESTILO DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’ y ‘JUGANDO CON FUEGO’
Aunque todavía no se haya concretado oficialmente nada de este nuevo proyecto, los rumores apuntan a que el reality de Netflix será una especie de ‘mix’ entre ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Jugando con fuego’, el exitoso formato de telerralidad de Netflix que ha sido tendencia en otros países.
Cabe recordar que ‘Too hot too handle’ -‘Jugando con fuego’- es un formato producido por Fremantle en el que los concursantes son expuestos a la tentación al máximo, pero en el que aquellos que acaban teniendo sexo pierden. A priori se les irá descontando parte del bote final del concurso por cada ‘caliqueño’ que echen durante su estancia en el concurso.
Como se ha observado en otras ediciones extranjeras del formato, ‘Jugando con fuego’ da una vuelta de tuerca al autocontrol. La represión sexual como premio, curioso experimento sociológico que seguro nos regalará también en España grandes momentos televisivos.