Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.
Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.
6CRUCE DE ACUSACIONES DE MARINA Y JESÚS EN ‘EL REENCUENTRO’ DE ‘LIDLT’
Según ha contado Marina, Jesús, en el avión de vuelta, envió mensajes a sus familiares detallándole qué había hecho en cada hoguera la concursante y le ha recriminado que no le dio el derecho a verse con sus padres para explicarle lo que le había pasado en el reality y lo que había hecho con Isaac.
«Estamos juntos”, ha confesado la concursante sobre Isaac cuando Sandra Barneda ha dado la bienvenida al soltero. «Llevamos seis meses conociéndonos, estamos muy bien» confesaba ‘el lobo’… un reencuentro que nos ha dejado muy impactados porque no esperábamos que ambos siguieran juntos.
Isaac se desplazó a Sevilla y después, Marina ha subido muchas veces a Barcelona para estar juntos, lo que se resumen en viajes para que no se apagase la chispa de este amor que tuvo su inicio en ‘La isla de las tentaciones’ y que ahora tienen que fortalecer con el paso del tiempo.