‘La isla de las tentaciones 3’: 6 meses después, estas son las parejas que han quedado ‘vivas’

-

Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.

Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.

5
LOS DIMES Y DIRETES DE MARINA Y JESÚS, QUE NO SUPERAN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Apenas un día después de la emisión de la volcánica hoguera final entre Marina y Jesús, hemos vivido el reencuentro entre ambos y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos por la actitud que ambos han demostrado tener. Jesús ha contado que, después del reality, quedó con Marina en la puerta de su casa porque esta sentía la necesidad de pedirle disculpas por algunas cosas… pero Marina negaba con la cabeza desde el cuarto donde estaba escuchando toda la entrevista. 

Cuando ha entrado ella, su relato nos ha sobrecogido: «Si no llego a entrar, no le llego a dejar nunca. Me ha cambiado muchísimo la vida, estoy muy feliz, pero ha sido muy duro. Tanto él como yo, nos hemos equivocado». La concursante le ha asegurado a la presentadora que estando fuera Jesús se puso en contacto con ella para mantener de nuevo relaciones sexuales. 

Marina cree que su expareja no se ha olvidado de ella, ya que ese día que quedaron le dio a entender que le seguía echando de menos. Su exnovio no ha podido aguantar y ha salido de su cuarto para enfrentarse a Marina y asegurar que lo que estaba contando era mentira.