Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.
Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.
4LA VERSIÓN DE MANUEL
Manuel no solo no negó el beso, sino que aseguró que se habían estado «liando todo el tiempo». Según él, la nostalgia había aparecido y les había hecho despedir su relación de esa manera. Además, acusó a Lucía de haber estado «obsesionada» con él.
«Nos liamos todo el tiempo. Me dijo que nos fuéramos de Puerto del Real, que nadie tenía por qué enterarse. Ella estaba obsesionada conmigo. Le pidió ir a mi casa a oler la ropa, tocar la cama…», explicaba él, dando una versión muy distinta a la de su ex, que atendía atónita a sus explicaciones.
Cuando Manuel y Lucía de nuevo se quedaron solos volvieron a la gresca, lanzándose acusaciones un un muy mal tono. Sin embargo, hubo un momento en el que al gaditano le entraba la risa tonta y a Sandra Barneda, ya muy experta en estas cuestiones, no se le escapaba. «¿Estáis tonteando?», les preguntó. Ellos contestaron rotundamente que no, pero a la presentadora le salía una carcajada porque no les creía y la situación le parecía, cuanto menos, surrealista.