Aunque ‘La isla de las tentaciones 3’ acababa oficialmente -como concurso- con la emisión de la última gala, Mediaset todavía nos tenía preparado un programa especial que no ha defraudado a los espectadores del ‘reality’. Y es que Telecinco, en su última emisión de esta entrega, emitía un programa en el que los concursantes del espacio presentado por Sandra Barneda acudían -o se reencontraban- medio año después de su salida de la isla.
Y si esta tercera entrega de ‘LIDLT’ ha sido especialmente llamativa y convulsa, este último capítulo en el que se reencontraban los participantes ha sido la guinda perfecta para la edición. Una pedida de mano, una ruptura en directo y muchas acusaciones lanzadas a la cara entre diferentes participantes son algunas de las escenas vividas en esta última emisión del ‘reality’.
3MANUEL Y LUCÍA, UN ENCUENTRO TENSO TRAS LIARSE EN EL AVIÓN DE VUELTA
Uno de los momentos más tensos de la noche llegó con la aparición de Manuel y Lucía, la primera pareja que rompió en ‘La isla de las tentaciones 3’. Ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el que revelaron un bombazo: se besaron en el avión de vuelta desde el concurso.
«Hablamos mucho en el avión. En resumen, son nueve horas. Me dijo que en nueve horas no iba a cerrar ni los ojos porque quería mirarme porque iban a ser las últimas nueve horas que me iba a ver en su vida. Lloró mucho. Me decía ‘qué guapa eres, cómo te he podido hacer esto, te quiero, te quiero’. Cuando bajamos del avión, que no me fuera. Yo le dije que no quería nada«, relató.
«Yo estaba en estado de shock. Nos estuvimos besando», reveló ante una Sandra Barneda atónita. «A continuación de todo esto, al bajar del avión me dijo que no se iba en tren para Puerto del Real conmigo. Que se quedaba en Madrid con la otra», añadía.