La espera acabó y la Fórmula 1 ya está nuevamente aquí. Todos se preparan para lo que será una gran temporada llena de sorpresas, regresos, buenas escuderías y las ansias por ver si Lewis Hamilton puede romper todos los récords en la máxima categoría del automovilismo. Después de la pretemporada más corta de todos los tiempos, se viene un Mundial de F1 que comenzará con el Gran Premio de Baréin, este 28 de marzo; el desierto ya trajo problemas y algunos hechos asombrosos en estás prácticas antes de empezar, así que las cosas podrían deparar resultados impresionantes.
Pese a todo, Mercedes vuelve a comenzar como el gran favorito para llevarse el título y junto con la escudería es Hamilton el que se espera que arrase una vez más en el campeonato. Sin embargo, al frente deberá superar a grandes pilotos como Max Verstappen; pero también a un Fernando Alonso, que regresa a la F1, y a los de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, que irán con todo para recuperar la grandeza del equipo italiano. Los 20 protagonistas van con mucha ilusión antes de los grandes cambios que se vienen en el 2022; aunque antes de eso quieren cerrar con broche de oro una era que puede ser más épica dependiendo de como termine esta temporada de Fórmula 1.
4McLaren levanta cabeza en Fórmula 1 con Ricciardo
Cierto es que Red Bull sobresalió en esta pretemporada en Baréin; pero una de las sensaciones fue, sin duda alguna, la escudería McLaren. El equipo inglés pudo burlar el nuevo reglamento de la Fórmula 1 al doblar las palas del difusor y así cumplir con la altura mínima; ese cambio les ha funcionado muy bien y ahora son candidatos al completar el podio en el que no se duda de que estarán Mercedes y Red Bull. Para hacer frente a ese deseo se trajo a Daniel Ricciardo, que llega para ser el líder de McLaren y tratar de llevarlo lo más alto posible. El australiano con su estilo agresivo y ganador no se detendrá ante nada; por lo que llega para comandar el equipo y para hacerlo más fuerte de cara un 2022 en el que si tratará de ganar el título con todas sus fuerzas.
Aunque Ricciardo es un experto para machacar a sus compañeros puede que con Lando Norris forje una mejor relación que le convenga al equipo. Pese a tener un estilo de pilotaje rápido y encarador, el joven británico tendrá que ser más regular en carrera si no quiere perderle pisada al australiano que viene para ser el verdadero líder que necesita McLaren. Su potencial es enorme y todavía le falta mucho por aprender en la Fórmula 1; así que si aprovecha bien esta temporada podrá hacerse fuerte y gran rival a batir en el futuro.