Los dispositivos tecnológicos se han vuelto una parte imprescindible de nuestras vidas. Hace algunos años, lo habitual era tener un par de teléfonos móviles y puede que una tablet. Pero en la actualidad, lo normal es tener más de un dispositivo por persona. Es decir, si vives en una casa junto a 3 personas más, mínimo habrá 4 dispositivos. Y ante tantos de estos, no viene nada mal contar con las bases de carga multidispositivo.
Siempre buscamos un nuevo smartphone con buena batería, pero debido al gran uso que le damos, mínimo vas a tener que cargarlo una vez al día. Además, también están los que usan tablets, y los ahora famosos smartwatches. Cargar todo esto y tener un cable para cada cosa puede ser una verdadera pesadilla. Por no hablar de lo habituales que son las discusiones en casa por quién cogió el cargador de quién. Pero para tu suerte, puedes elegir entre alguna de las bases de carga multidispositivo que te vamos a mostrar a continuación para que estas discusiones familiares no vuelvan a suceder.
2La base de carga YOJA
Una vez que descubres las bases de carga multidispositivo, no querrás volver a utilizar tu cargador habitual. Más que nada porque la comodidad que estas proporcionan no las encuentras en ningún otro dispositivo.
La base YOJA tiene un total de 6 puertos USB. Se trata de un modelo que tiene un tamaño de 17,8 cm de largo, 10,8 cm de ancho y tan solo 3,9 cm de alto, un tamaño muy muy compacto para que la puedas tener en cualquier parte colocada. Tiene un espacio de dos centímetros entre los dispositivos y llega con un total de 6 cables para poder conectarlos a tus dispositivos. Dos de estos son microUSB, otros dos son USB tipo C y los dos últimos tienen conector para un iPad o iPhone.