Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos famosos como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Otros concursantes como Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.
El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Violeta Mangriñan, Chelo García Cortés y otros famosos que han tenido problemas de salud después de Supervivientes.
6LOGAN SAMPEDRO CASI PIERDE UN OJO
Logan Sampedro se coronó subcampeón de Supervivientes 2018. Sin embargo, el modelo ha vivido su propia batalla de supervivencia al volver a España. El influencer se encontraba en un acto publicitario en Ibiza cuando un dron que estaba grabando todo se descontroló y le dio en el ojo.
El joven acudió a un hospital para hacerse pruebas y allí se dio cuenta de que la situación era muy grave. Estuvieron a punto de extirparle el ojo. Poco a poco, Logan fue recuperando su visión, pero le han quedado varias secuelas. El exconcursante de Supervivientes padece fotosensibilidad a la luz e hipermidriasis, es decir, que tiene la pupila muy dilatada y no ve nada de cerca.