Supervivientes es el reality más extremo de la televisión. Algunos famosos como Violeta Mangriñán tuvieron que abandonar el concurso por problemas graves de salud, que han seguido arrastrando en España. Otros concursantes como Chelo García Cortés aguantaron como jabatos hasta que les expulsaron, pero al llegar a su casa se les descompensó todo.
El cuerpo no está preparado para aguantar tanto tiempo pasando penurias y suele mandar unos avisos de que algo va mal en el organismo. Si estos avisos se ignoran, pueden acarrear varias enfermedades. A continuación, te contamos el caso de Violeta Mangriñan, Chelo García Cortés y otros famosos que han tenido problemas de salud después de Supervivientes.
5ANTONIO PAVÓN ABANDONÓ SUPERVIVIENTES POR UNA HERNIA
Se dice que los toreros están hechos de otra pasta y en el caso de Antonio Pavón este dicho concuerda a la perfección. El malagueño quería continuar concursando en Supervivientes a pesar de tener una hernia. El sobreesfuerzo que Pavón realizó en una prueba de recompensa le ocasionó esta hernia, que terminó por dinamitar su participación en el reality.
Antonio Pavón llegó a decir que quería seguir en Supervivientes bajo su responsabilidad, pero los médicos de la organización le negaron esa posibilidad. El torero tenía que tratarse esa hernia, que le había salido en la zona abdominal, y tuvo que operarse al regresar a España para extirparla.