Lola de La isla de las tentaciones es la undécima concursante confirmada para Supervivientes. Tras terminar en el reality de citas hace unas semanas, ahora va a tener una nueva oportunidad para seguir ganando protagonismo. Pero ella no es nueva, la conocimos en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró como aspirante a conquistar al tronista. Ese tronista no era otro que Diego. Y con él estuvo durante 3 años. Pero la relación no iba del todo bien. Así que decidieron poner a prueba su amor en La isla de las tentaciones.
Allí estuvo como una reina. Tenía todo tipo de comodidades en la villa de La isla. Comida, aire acondicionado, piscina, alcohol. Y un montón de solteros dispuestos a pretenderla. Lo que le viene ahora a esta chica, que se define como romántica y extremadamente sensible es el mayor reto de su vida. Se va a ir a Honduras a sobrevivir en Supervivientes 2021. Cambiará toda la comodidad que ha vivido en la isla por la naturaleza salvaje que le trae el programa de Supervivientes. Veremos cómo se desenvuelve en este nuevo hábitat. Aunque viendo que tiene un gran carisma y una gran personalidad, se adivina que puede llegar lejos.
3No es el primer spoiler que hace
La isla de las tentaciones se terminó de grabar hace ya bastantes meses. Se grabó durante 2020. Así que han pasado muchas cosas desde que los participantes salieron de la isla. Ahora llega a Supervivientes 2021 que será grabado en directo.
Lola tuvo una hoguera con su expareja y terminaron el programa antes de tiempo. A pesar de que Lola había tenido acercamientos a Simone en pleno reality, al final se fue sola y salió sin nadie del programa.
Pero ella no puede tener la boca cerrada. Sin querer ha filtrado su situación actual. Y es que, si se les escapa algún spoiler sobre su vida, suele haber algún tipo de sanción. Y Lola publicó una foto delatora. En ella se le veía junto a Iván Rubio. La publicó en Instagram para sus Mejores Amigos. Pero alguien tuvo la idea de filtrarla para que la viera todo el mundo.