Raya y el último dragón, ha recibido muy buenas valoraciones por parte de la audiencia en su estreno en la plataforma de Disney+. Y es que, en medio de tanta competencia que tienen las cintas en esta era de streaming, la pieza de Don Hall y Carlos López Estrada se ha posicionado en el gusto de las personas. Aunque ya se habla de que el final que se ha desvelado no era el que fue presentado. Pues sí, hubo serias sorpresas en cuanto a la trama, y nos habla de que más bien había un final muy oscuro totalmente diferente a lo que se vio en una de las proyecciones más esperadas para este 2021.
Lo cierto es que, con todo y lo imponente de la filmografía, hay detalles que debes conocer y quizás no sabias. Te hará entender de que Disney siempre tiene un as bajo la manga, y ante todo buscan sorprender a su público. Hoy, en QUÉ!, analizamos ese final original que casi nadie tenía en consideración, y ha sido tendencia en los últimos días.
4El punto dramático
Puede que lo hecho por los dragones de sacrificarse por la humanidad no haya sido suficiente, han ido pasando los años, 500 para ser exactos, y las regiones todavía permanecen fragmentadas. De hecho, lo que reina en cada uno de sus espacios es el conflicto y la enemistad, que pareciera ser el punto más desequilibrante de la historia.
No obstante, la aparición de Raya, siendo una guerrera bastante joven, representaría ser esa oportunidad para la integración entre los habitantes. Desde luego, es un desafío enorme que la podrá al límite, tendrá que demostrar hasta dónde es capaz de llegar para consolidar sus objetivos.