Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.
Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.
4Ropas viejas en el hogar
Seguramente ya lo sabías, el hecho de tener ropas viejas en la casa trae energía negativa. Y es que, a veces quieres seguir utilizando esa ropa para estar en el hogar bien sea porque te resulta cómoda o crees que todavía puedes seguir sacándole partido.
No obstante, al tener en tu armario este tipo de prendas, logras que los espacios de la casa estén rodeados de energías negativas. De hecho, si las ropas están con remiendos, tampoco conviene que las tengas guardadas. La idea es llamar cosas nuevas, y de esta forma no lo estarías consiguiendo.