Hace poco ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se convirtió en noticia debido al desliz que tuco la concursante Lola, al revelar el final sin querer. Pues en una de sus historias, la popular concursante reveló que al final no había quedado con su novio Diego, pues el reality acabó con esa relación; pero tampoco acabó con nadie de la isla y eso fue algo que impresionó a todos los espectadores. Lola compartió esa historia solo con sus amistades y allí colocó una foto con su nuevo novio, con el que además mantiene una relación desde hace seis meses.
El protagonista de la historia es nada más y nada menos que Iván Rubio, el futbolista e influencer que cuenta con 500.000 seguidores en TikTok gracias a sus divertidos vídeos. En la historia, Lola escribió: «Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlos a los cuatro vientos, no me importa. Tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo, mi amor». Pese a que solo la compartió con amigos, uno de ellos la filtró y reveló así parte del final del programa, pues se supo el futuro de la concursante; no obstante, la popularidad de la sexy participante sigue creciendo como la espuma, más ahora que se suma las tantas WAGS españolas que hay.
3Toda una belleza en la playa
Durante esta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, se pudo apreciar muchas veces a Lola en la playa; pero no cabe duda que aunque toda esa sensualidad queda expresada en cualquier parte que ella esté, en la playa tiene un toque muy especial que logra cautivar a sus admiradores. Esa magia y naturalidad que tiene cerca del mar la hacen ver mucho más hermosa y no cabe duda que logra hechizar a todos con esa curvas que atrapan. En esta imagen se queda muy claro pues aparece sentada en una roca con un vestido de flores y un bonito sombrero. No le hace falta mostrar mucho, pues con esa sonrisa ya se gana a cualquiera.